Slide background

Bienvenid@ al campo de batalla

Coge tu arma y vive el juego

Slide background

3.000m2 de laberínticos escenarios

preparados para que sientas la batalla

Slide background

Siente la adrenalina por 12,90€

+ Info y Reservas


El Juego

El Juego

Pasado, presente y futuro del Laser Combat

Al final de la década de los 70 y principios de los 80, el ejercito de Estados Unidos desarrolló un sistema usando rayos infrarrojos para el entrenamiento de combate.

El Laser Combat es lo último en simulación de combate mediante equipos digitales 100% inofensivos pero con un impresionante realismo. Los disparos son recibidos por sensores que el jugador lleva colocados en la cabeza, restando nivel de vida, entablando una divertida batalla entre rivales.

Los equipos digitales simulan todas las funciones de un arma real: efectos de sonido, cambio de cargador, nivel de vida y visores de precisión

Además de poder utilizar diferentes tipos de armamento, existen elementos auxiliares de juego que aportan una completa simulación de combate: Botiquines médicos, detonadores, cajas de munición, etc. Las posibilidades del juego en Laser Combat no tiene limites. Propuestas de juegos que se desarrollan en nuestros escenarios temáticos y posibilidad de misiones mas complejas acordes con las aptitudes de los grupos.

La versatilidad del Laser Combat hace que el juego pueda enfocarse y amoldarse a grupos de diversas edades (edad mínima 8 años) para una óptima experiencia de juego. A diferencia del Paintball y el Airsoft, en el Laser Combat no es necesaria la protección contra los golpes, ya que la munición es simulada por un haz de luz infrarroja.

Algunas misiones...

Elige la tuya

SURVIVOR

Es el mejor juego para comenzar y conocer el funcionamiento de las armas. No existen equipos. Cada jugador luchará individualmente por sobrevivir y conseguir eliminar a los máximos enemigos posibles. Gana el último superviviente. En caso de finalizar el tiempo de juego y quedar en pie más de un superviviente, ganará el jugador que mas enemigos haya eliminado.

EL COMANDO ENEMIGO

Dos equipos luchan por eliminar al equipo contrario. Gana el equipo que logre derrotar a todos los jugadores del equipo contrario. En caso de finalizar el tiempo de juego y no haber sido derrotado ningún equipo en su totalidad, gana quien mas supervivientes mantenga en su equipo.

 

PREDATORS

Un mercenario solo en la jungla contra todos los cazadores. El “acorralado” tiene armas y protecciones especiales además de su increíble resistencia. Gana si logra sobrevivir durante el tiempo de juego.

 

 


EL TOPO

Antes de comenzar la partida se elegirá por sorteo sorpresa un topo de cada equipo. La misión de cada topo será eliminar a su equipo a las espaldas sin ser descubierto. Gana el equipo que logre descubrir a su topo y lo elimine. En caso de finalizar el tiempo de juego y
no haber sido derrotado ninguno de los dos topos, gana quien mas supervivientes mantenga en su equipo.

 

EL GENERAL

Cada equipo selecciona a un general al que tienen que defender de los ataques del equipo contrario. Los equipos desconocen la identidad del general contrario. Gana el equipo que derrote al general del equipo contrario. En caso de finalizar el tiempo de juego y no haber sido derrotado ninguno de los generales, gana quien mas supervivientes mantenga en su equipo.
 

 

LA BASE ENEMIGA

El objetivo es capturar la bandera del equipo rival localizada en la base contraria y llevarla a la base amiga junto a la otra bandera. Una vez un jugador localice la bandera rival y se haga con ella, su sensor se iluminará de forma intermitente y deberá regresar a su base rápidamente sin ser eliminado por el equipo rival. En caso de finalizar el tiempo de juego y no haber sido localidad y/o secuestradas ninguna de las banderas, gana quien mas supervivientes mantenga en su equipo.